Slenderman Fans Club
[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! Pop_up10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Slenderman Fans Club
[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! Pop_up10
Slenderman Fans Club
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! Ultimo10
Últimos temas
» Reglas del foro
[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! EmptyJue Ene 22, 2015 7:40 pm por Dark Soul

» [Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea!
[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! EmptyJue Mayo 30, 2013 3:27 pm por Shetani


[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea!

3 participantes

Ir abajo

[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! Empty [Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea!

Mensaje por Shetani Dom Mayo 19, 2013 12:02 pm

Hola, queridos usuarios del foro cheers Abro este concurso para que ustedes sean quienes le den estilo al foro.

Reglas:
- Los gráficos deben ser sí o sí de Slenderman.
- Deben incluir "SFC" o "Slenderman Fans Club" en alguna esquina o algo por el estilo.
- ¡Diviértete!

Lo que ganarán será...

Primer lugar: 50 notas + Un ávatar + Una firma + Los gráficos estarán en el foro por tiempo indefinido.
Segundo lugar: 30 notas + Un ávatar + Una firma
Tercer lugar: 10 notas + Un ávatar.

No hay fecha límite, el concurso durará hasta que los tres puestos se hayan decidido.

¡Espero que participen! Slenderman
Shetani
Shetani
Administradora

Femenino Mensajes : 22
Notas : 35
Fecha de inscripción : 24/04/2013

https://slenderfansclub.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! Empty Re: [Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea!

Mensaje por Zergiol Lun Mayo 27, 2013 3:55 am

Hola claro me uno al concurso y con eso de que ya tengo nuevos programas de edición de imagen pues ya puedo aprovecharlos y me enfocare mas en la portada y una pregunta ¿tengo que hacer las 2 cosas -la portada y el quien esta en línea? ¿O puedo hacer solo una?
Saludos
avatar
Zergiol
Nuevo

Masculino Mensajes : 9
Notas : 15
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! Empty Re: [Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea!

Mensaje por Fox Slendy Lun Mayo 27, 2013 1:42 pm

Bueno, hetto, yo estaba esperando a que se cumplieran los 7 dias para poder enviar las Imagenes, ya que el Sistema de Spamm esta activado u_u Pero no importa, Ya hice las imagenes hace dos semanas, y ahora que puedo, las traigo Para entrar al Concurso:
portada del foro:
widget¿quien esta en Linea?:
Espero que esten bien Para poder entrar al concurso.
Fox Slendy
Fox Slendy
Nuevo

Femenino Mensajes : 4
Notas : 10
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Volver arriba Ir abajo

[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! Empty Re: [Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea!

Mensaje por Shetani Jue Mayo 30, 2013 3:27 pm

Perdón por demorar tanto en responder, estuve muy ocupada últimamente. Fox Slendy, tus entradas me encantan. Y Zergiol, sí o sí hay que hacer las dos cosas.
Shetani
Shetani
Administradora

Femenino Mensajes : 22
Notas : 35
Fecha de inscripción : 24/04/2013

https://slenderfansclub.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea! Empty Re: [Concurso oficial] ¡Crea la portada y el Quién esta en línea!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.